Quiénes somos
Desastres en el mundo
Energía nuclear en México
Galería
Contacto


Noticias
La misión se centrará en comprobar las evoluciones en la hoja de ruta a medio y largo plazo para lograr el desmantelamiento de los reactores de la central nuclear de Fukushima Daiichi.

Cinco personas, incluidas una mujer y tres niños, murieron a raíz de una fuerte explosión que se produjo en la noche del martes en la aldea india de Idinthakarai, a unos cinco kilómetros de la central nuclear Kundankulam construida por técnicos rusos, informó el diario Times of India que cita fuentes policiales.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, durante una conversación telefónica llevada a cabo el pasado domingo regañó al presidente de EE.UU., Barack Obama, por el acuerdo nuclear con Irán, informan medios israelíes.

Extraer material radiactivo luego del tsunami en el 2011 será complejo y peligroso.

El acuerdo nuclear conseguido con Irán finalmente este 24 de noviembre tras aproximadamente 10 años de negociaciones prevé levantar de inmediato parte de las sanciones económicas contra el país. Pero, ¿por qué Occidente hizo esta concesión?

Israel y Arabia Saudita podrían cooperar en un ataque contra instalaciones nucleares iraníes tras el histórico acuerdo del Sexteto e Irán sobre el programa nuclear de Teherán. El Mossad ha empezado preparativos de guerra en territorio saudita.

El sexteto (Rusia, EE.UU., China, Francia, Reino Unido y Alemania) e Irán han llegado a un acuerdo histórico sobre el programa nuclear de la República Islámica.

El grupo de mediadores internacionales 5 1 que sostiene negociaciones con Irán en Ginebra debe adoptar un documento que demuestre el carácter pacífico del programa nuclear del país islámico, reveló Michael Mann, portavoz de la Alta Representante de Política Exterior de la Unión Europea.

Arranca la recta final de la tercera reunión y Teherán insiste en mantener su derecho a enriquecer uranio para fines pacíficos aun cuando rebaje la cantidad para contentar a Occidente

Los indigentes que trabajan limpiando la planta nuclear de Fukushima en Japón, incluidos los suministrados por la mafia yakuza, no eran conscientes de los riesgos para su salud y dicen que les trataban como "personas desechables".